Luto: Ricardo Concha, un gran hombre, que fue, es y será nuestra inspiración.

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Flyff - Fly for fun
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Flyff - Fly for fun
Flyff - Fly for fun hace 1 Año, 6 Meses Karma: 2
Buscando un juego que valga la pena? Te obsesionaste o te gustaria la idea de un juego como el Anime .Hack?
Entonces les recomiendo Flyff (Fly for fun) UN juegaso gratis MMORPG, donde tu haces lo que quieras, exploras y hueveas en un mundo increible, tienes mascotas, luchas, vuelas, aventuras con amigos, los que quieras.

El juego se centra en el planeta de Madrigal, el cual se está recuperando de casi llegar a una destruccion por la guerra anitgua llamada "Ancient Clockworks War" Tu empiezas como una persona normal, o clase Vagrant. Madrigal se divide en los continentes Flaris, Saint Morning, Garden of Rhisis, Darkon, Darkon 3, y Azria (POR AHORA) los cuales se encuentran flotando en el cielo.

Aunque el planeta se esta recuperando y en paz, las fuerzas obscuras aun existen y lentamente se mueven.
Poco a poco vas explorando y matando monstruos, buscando tesoros y pronto llegas a nivel 15, donde elijes el camino que te influencia durante todo el juego. Estos caminos son:

Acrobat Donde tu agilidad es todo, tus armas son o Arcos con flechas, o el rapido y fuerte Yo-yo.
Assist Donde o peleas con tus puños, o sino decides irte por el lado pasivo y con tu vaculo te conviertes en el sanador de tu equipo.
Mercenary Tu espada es tu honor, el punto es, te quedas en el lado obscuro o en el lado de la luz?
Magician Donde tu inteligencia es todo, la magia la cual buscas para el dominio de los elementos, o para mejorar tus poderes psiquicos.

Al explorar el mundo nuevo te darás cuenta que no tienes acceso a los otros continentes al menos que tengas Blinkwings (items magicos) o sino tu propio vehiculo para volar, entre esos los mas comunes se encuentran las escobas, y las patinetas voladoras, las cuales podras utiluzar a partir del nivel 20.

Este juego se concentra en epicas batallas, aunque si prefieres cazar tesoros o simplemente ser un mercante o huevear por los cielos, tambien hay espacio para tí.

Una vez que llegues a nivel 60 el juego se complica mucho mas, ya que podrás elegir tu destino final, dependiendo de la clase que legiste ser surgen nuevas clases las cuales determinaran cuales seras por el resto del juego, y esas son Jester, Ranger, Ringmaster, Billposter, Elementor, Psykeeper, Knight, y Blade

Recomiendo altamente este juego, es muy adictivo y entretenido! Si alguien decide jugarlo estoy en el server privado "Fame" con el nombre de RettaN.

Pondré el link de descarga al juego y el tutorial de como llegar al server privado de Fame en la seccion de descargas, disfruten! (en el server privado los drops de los monstruos son mas contantes y la experiencia ganada despues de cada batalla es 25 veces literalmente mas que en el flyff normal)
Rettan
(-o-)Pokémon-Master
Gold Boarder
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Jettian Legend retlar@hotmail.com Localización: Blackthorn City - Johto Cumpleaños: 10/01
Última edición: 09/02/2009 13:22 por Rettan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
CORRE CORRE MIGUELITO...

Re:Flyff - Fly for fun hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
El juego se ve muy interesante men te felicito por este exelente post de info acerca del juego ahora solo falta jugarlo para ver que tan interesante es la historia................XD

att
NOSFERATU ALUCARD
HELLSING
PEDRO LUIS MORA VILA
Expert Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre damphir_77@yahoo.com alucard_19771@hotmail.com Localización: QUITO-Carcelen Cumpleaños: 07/18

Re:Flyff - Fly for fun hace 1 Año, 6 Meses Karma: 2
Jaja gracias man xD A veces me embalo nomas escribiendo los reviews! Checkenlo! Ya voy a poner los links de descarga xD Una vez mas, gracias x)

Y recuerda que en el MMORPG flyff, tu creas tu propia historia, basado en la trama principal del juego, eso lo hace mas genial
Rettan
(-o-)Pokémon-Master
Gold Boarder
graph
Sexo: Hombre Jettian Legend retlar@hotmail.com Localización: Blackthorn City - Johto Cumpleaños: 10/01
Última edición: 09/02/2009 23:29 por Rettan.Razón: Me olvide de poner eso... JOJOJO
CORRE CORRE MIGUELITO...

Re:Flyff - Fly for fun hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
Oo lo jugue como hace ,,, 2 años?
Buen MMORPG pero como todo online game, te cansa despues de un rato :V pero si es bonito
yo tenia un mercenary que le hice Knight
y luego no recuerdo si hice un assist,, creo que si porque en mi subconsciente quedo los 'buff plz, heal plz, bless plz' XD
ccino
aloh?
Nuevo Otaku
graphgraph

ArribaPágina: 1