|
Hola quisiera saber sobre "GANTZ" m la recomiendan SI/NO xq? hace 11 Meses
|
|
|
Saben q me han recomendado GANTZ en la tienda de anime donde suelo comprarlos.. me han dicho q se equipara a Death Note en cierto modo... la verdad lo dudo porq creo q Death Note es una obra maestra pero seria bueno escuchar opiniones... ademas de q el dia de hoy lei sobre q se esta planificando la LIVE ACTION... el vinculo se los dejo en el foro "LIVE ACTION"... Arigato!!!
|
|
|
|
... Es el Principio de la Equivalencia de Intercambio: No se puede obtener nada sin sacrificar primero algo a cambio...
|
|
|
Re:Hola quisiera saber sobre "GANTZ" m la recomiendan SI/NO xq? hace 11 Meses
|
|
|
Personalmente a mi me gustó gantz, es una muy buena serie con una trama bastante interesante, muy buenas peleas, un estilo de dibujos que antes no habia visto y personajes que se salen de los estereotipos que todo mundo conoce. Lo unico malo que le veo es la manera en la que termino la serie ya que fue un final muy abrupto (sobre todo porque terminaron la serie mucho antes de que se acabara el manga y faltaban eventos muy importantes) pero por todo lo demás es altamente recomendable (aunque no le veo mucho parecido a death note....claro que tampoco he visto mucho death note como para compararla wark)
|
|
Zero Zeiner
COMPRESE EL NEGRO BLANCO QUE ESTA BUENISIMOOOO!!!!
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Re:Hola quisiera saber sobre "GANTZ" m la recomiendan SI/NO xq? hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Si eres del tipo de gustos de Death Note tienes que ver Monster que son similares por el sentido del anime; en cambio Gantz es pura acción, gore, buenas peladas y la canción del opening de las que más me gusta, yo le doy un nueve a toda la serie a excepción del final que le pongo un dos o tres, esta serie es del tipo de Elfen Lied, Hellsing por el chorro de sangre que vemos, pero con todo para que tu mismo des tu opinión debes verla, finalmente para mi es una excelente serie.
|
|
jupagg
Nuevo Otaku
|
|
|
|
|
Re:Hola quisiera saber sobre "GANTZ" m la recomiendan SI/NO xq? hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.
Pues a mi me parece que lo veas el primer capitulo se ve interesante pero mientras vas avanzando se pone aun mas interesante, como dijo zero es una muy buena serie y muy buenas peleas, pues tiene un cierto parecido al death note, pero nada se compara con este.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|