Luto: Ricardo Concha, un gran hombre, que fue, es y será nuestra inspiración.

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opera Navigator en el Wii Actualizado y gratis
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Opera Navigator en el Wii Actualizado y gratis
Opera Navigator en el Wii Actualizado y gratis hace 11 Meses Karma: 2
Que dice gente!
Una vez mas Retty blablando!! Hoy prendo el Wii y me llego un mail de Nintendo diciendo que el canal navegador de internet (Opera) esta disponible en descargas con su nueva version GRATIS!!! SI GRATIS!! Ya no cuesta 500 puntos, por supuesto yo estaba insultando a los de Nintendo porque 15 dias atras compré el canal de internet por 500 puntos, pero decia que si algun rato compraste el canal, que a finales de octubre podras descargarte un juego del WiiSHop de NES GRATIS!! (Eso dicen, en otras te devuelven los 500 puntos)

La Actualizacion ya es compatible con Adobe Flash 8! Lo cual no habia antes, y el Youtube en el wii ahora vuela, bueno las paginas en general jeje.

Como conectar tu wii?

Cualquier coneccion Wifi jeje

de ahi solo pon que tu pais es Estados Unidos (Asi tienes acceso a TODO lo que hay para descargar)

Finalmente asegurate de poner que leiste las condiciones de uso y esas tonteras en la seccion de Internet en la configuracion del wii.
Rettan
(-o-)Pokémon-Master
Gold Boarder
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Jettian Legend retlar@hotmail.com Localización: Blackthorn City - Johto Cumpleaños: 10/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
CORRE CORRE MIGUELITO...

Re:Opera Navigator en el Wii Actualizado y gratis hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 1
HI

Esto creo que deberia ir en juegos.... bueno yo lo descarge en la temporada que era gratis jiji ...

Saludos
solidsquall
Nuevo Otaku
graphgraph

Re:Opera Navigator en el Wii Actualizado y gratis hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 2
Jeje esque es una mezcla de Juegos con la informatica refiriendo a Internet y Opera xD Jaja estuve en el dilema de poner en que seccion el topic unos 15 minutos jaja.

Squall una pregunta tu wii tiene chip o coje copias? Si es asi, tienes acceso al Wii Shop Channel de esa forma?
Rettan
(-o-)Pokémon-Master
Gold Boarder
graph
Sexo: Hombre Jettian Legend retlar@hotmail.com Localización: Blackthorn City - Johto Cumpleaños: 10/01
CORRE CORRE MIGUELITO...

ArribaPágina: 1